Almendra australiana

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

José A. Mari -TERMINALIA MUELLERI (COMBRETACEAE) Terminalia- por la agrupación de las hojas hacia el final de las ramas; muelleri- por el botánico alemán-australiano Ferdinand von Mueller (1825-1896).La almendra australiana es nativa de Australia, pero se siembra en los trópicos para ornato en aceras, carreteras, jardines y parques. Alcanza los 35 pies de altura con tronco de 6 o más pulgadas de diámetro. Las ramas generalmente brotan del tronco juntas a distintos niveles. Las hojas son simples, se agrupan hacia el final de las ramas, miden hasta 6 pulgadas de largo y se tornan rojas antes de caer.

Las flores se agrupan en espigas de unas 4 pulgadas de largo que despiden un olor similar al de un animal en descomposición. Las frutas miden poco menos de 1 pulgada de largo. La almendra australiana florece mayormente durante la primavera y el verano, las frutas maduran principalmente durante el otoño y el invierno.

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes

keyboard_arrow_up