Balneario de Rincón

Categorías: Playas y Turismo.

El Balneario de Rincón es una hermosa y limpia playa que cuenta con paseo tablado, área verdes y gazebos en cemento perfectos para la celebración de actividades familiares.

Una hermosa playa localizada a pasos del pueblo de Rincón, recomendada para pasar un día familiar. Es una playa muy tranquila y apta para nadar. Su costa es extensa, lo cual la hace perfecta para jugar voleibol y realizar otros deportes playeros. Cuenta con merenderos y bancos para descansar del sol o comer. Tiene estacionamiento y facilidades sanitarias.

Fue anfitriona de los eventos de Trialón en los Juegos Centroamericanos y del caribe en 2010.

The following two tabs change content below.
Publicación autorizada por el Administrador del Portal. Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco. Creador de la tirilla Filito publicada durante quince años en el diario Nuevo Día y diarios de países de habla hispana en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Autor de doce libros entre los que se destacan Filito at Large, Filito el Libro, Diccionario Real de la Lengua, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV y Bendiciones Cristianas Vols I-II.

Últimas Publicaciones de Lionel Valentín Calderón (Verlas todas)

Deja un comentario