Cementerio de Lares

Este camposanto se inauguró probablemente como cementerio provisional hacia 1855, cuando todavía estaba en uso el cementerio anterior. El pórtico lleva las fechas 1855 y 1940.

La única lápida del siglo 19 pertenece al inmigrante corso Esteban Paralitici Santoni, fallecido en 1897. Uno de los panteones más llamativos fue construido durante la década de 1930 para los mártires y héroes del Grito de Lares.

The following two tabs change content below.
Aquí Está Puerto Rico Jose-A-Mari-Mutt-80x80 Cementerio de Lares Cementerios de Puerto Rico
Nació y se crió en Mayagüez. En los años 70, completó un bachillerato en Zoología. Eventualmente, obtuvo un grado doctoral en Entomología de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. De vuelta al Recinto, impartió sus conocimientos como profesor en el Departamento de Biología por 35 años, donde fungió también como director. Se desempeñó además como Director de la Oficina de Publicaciones de la Facultad de Artes y Ciencias, Director de la Oficina de Estudios Graduados y Director de la Biblioteca General. Por doce años, fue editor del Caribbean Journal of Science, revista científica de nuestra facultad.
Aquí Está Puerto Rico Jose-A-Mari-Mutt-80x80 Cementerio de Lares Cementerios de Puerto Rico

Últimas Publicaciones de Dr. José A. Mari Mutt (Verlas todas)

Deja un comentario