Intense
Tu Anuncio
King Sandwich
Grand Marnier
Diseño Web
Donativo a Lou Gehrigs
Farmacia Central
Fast Printing
Colón Pratts
Plomeria Garcia
Max International Wilfredo
Yogufruti
Crossway
Charlies Academy
Colon Pratts 360
Laboratorio San Sebastian
On Stage
La Casa del Bordado
Moto Theme
Anunciate Ahora
Comprare Aqui

Comparte la experiencia en tus Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dalias

Florespedia- Nombre científico: Dahlia. Nombre común: Dalia, Dalias pompón.  La planta conocida como Dalia pertenece a la familia de las Compositae. Esta planta es originaria de México y cuenta con características como ser herbácea y perenne.

Además de esto cuenta con hojas que son compuestas y también con hermosas y grandes flores que se presentan dobles y con variedad de colores. La floración de la dalia se da comenzando el verano y puede ir hasta terminar el otoño.

Si bien la dalia es de un clima cálido los calores excesivos hacen que la floración se detenga. En cuenta a la gran variedad de razas que se pueden encontrar de esta planta destacan las Dalias cactus, la pom-pom y también algunas versiones mini.

Las flores de la dalia son muy fragantes y requieren específicos cuidados florales. Por ejemplo para cultivar esta planta se requiere suministrarle buena cantidad de luz solar. Así mismo es necesario cuidarla del viento y es fundamental brindarle un suelo bien nutrido e hidratado.

En cuanto a las enfermedades que pueden presentarse en esta planta y también algunas de sus plagas son los hongos fusarium o el oidio. Dentro de las plagas están los pulgones, el mosquito verde y la araña roja.

Significado de las dalias

En relación al significado de las dalias, las flores de estas plantas representan la pasión y el impulso. En el significado más profundo de esta planta se encuentran el desorden y la inestabilidad.

¿Te resultó interesante?

suscribete a aqui esta puerto rico

Deja un comentario