Anuncio

Submit new listing Is this your ad? My bookmarks Print listing Add Bookmark Save listing in PDF

Arnaldo Jesús

4.60
Dirección:
25 de Julio #35, Urb. El Guayabal, San Sebastián, Puerto Rico 00685
Descripción:

Diseñador de Modas con 31 años de experiencia en Bodas, Fiestas, Moda Casual y Collages de Encaje entre otras son las especialidades de Arnaldo Jesús.

Hace tres décadas que Arnaldo Jesús e Irma comenzaron vendiendo las colecciones al por mayor a las más distinguidas Boutiques del momento y de elegantes tiendas.  El crecimiento fue rápido y comenzaron a ser solicitados por distinguidas damas de toda la Isla.  Fue entonces cuando abrieron su Boutique en la Ave. Roosevelt.

En la historia de la Moda en Puerto Rico, Arnaldo Jesús ha marcado varias páginas.  Ha disfrutado de la satisfacción de tener que diseñar para varias Primeras Damas de Puerto Rico,  como por ejemplo cuando los Reyes de España visitaron la Isla, fue él quien tuvo a bien la responsabilidad de vestir a Doña Lila Mayoral de Hernández para la foto Oficial. También ha diseñado para la Primera Dama Doña Kate Donnelly de Romero, en la última posesión Gubernamental vistió a la Hon. Representante Jennifer Gonzalez, así como a varias esposas de reconocidos Funcionarios Públicos.

Varias tiendas como Y Boutiques, PerTe en Condado, Vilma Zerby, las tiendas Elegance y Zoraida Falto de Mayaguez, la tienda Armstrong de Ponce son sólo algunas en donde sus diseños son vendidos. El también mentor de Modas de Ed Newmann de Fashion Dean en el FIT de Nueva York, expresa su gran satisfacción cuando hace 20 años sus diseños ocuparon las vitrinas de las Tiendas JC Penney con trajes de hilo de $750 en esa época.

En 30 años ha estado en varios Shows donde con sus diseños ha dicho presente,   por mencionar algunos el World Trade Center en Dallas, Show en F.I.T en Nueva York, entre otros.
Luego de muchos años en el area metropolitana se muda a San Sebastián donde actualmente tiene su Boutique.  Arnaldo Jesús ha presentado sus últimas colecciones tanto sólo como colectivo con sus dos hijos y su marca ODDS.

“Una de las mayores satisfacciones de Arnaldo es que además de su esposa Irma y sus dos hijos; Arnaldo J y Fabio, también disfrutan del Diseño de Modas, cada uno con su rol muy personal dentro del grupo que forman.

Categorías:      
Información de Contacto
Teléfono: 787.896.4400
Información Adicional
Sunday Closed
Monday 08:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 05:00 PM
Thursday 08:00 AM - 05:00 PM
Friday 08:00 AM - 05:00 PM
Saturday 08:00 AM - 05:00 PM

Deja un comentario

Send message to listing owner