Narcisos

Comparte la experiencia en tus Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Narcisos

Florespedia- Nombre científico: Narcissus. Nombre común: Narciso. El narciso es una planta de tipo bulbosa que forma parte de la familia de las Amariláceas. Esta planta cuenta con una variedad de 40 especies y su floración es completamente primaveral.

En cuanto a sus rasgos físicos esta planta cuenta con unas hojas alargadas y de color verde intenso. Así mismo posee flores en diversidad de colores siendo las más comunes las blancas. También pueden presentarse en colores amarillo o crema.

Estas flores del narciso crecen en grupos pero también pueden aparecer de forma individual. La vida de estas flores después de su florecimiento es de tan solo 20 días.

En relación al uso de los narcisos se pueden tener como plantas para jardines exteriores o también pueden usarse para el interior. En el caso de querer usar su flor como decoración se recomienda que no se mezclen estas flores con otras ya que una sustancia del tallo del narciso acelera la muerte de otras plantas.

Los cuidados del narciso son sencillos. Lo primero que necesita es un clima calido y buena luz solar. Además de esto requiere buena humedad en la tierra y también nutrición. Por esto requiere ser regada de forma constante y también contar con buenos abonos.

Algunas de las enfermedades del narciso son los gusanos o nematodos. Así mismo pueden atacarla mosquitos o también pulgones.

Significado de los narcisos

En el lenguaje de las flores los narcisos simbolizan egoísmo. Pero no por eso debe evitarse regalar esta flor. Al regalar un narciso también podemos expresar belleza interna.

¿Te resultó interesante?

suscribete a aqui esta puerto rico

Deja un comentario