Parque Colón

Categorías: Playas y Turismo.

Aguadilla, Puerto Rico. El Parque Colón en Aguadilla es un parque familiar que cuenta con diversas atracciones para el disfrute de los niños. Entre ellas se encuentran columpios, chorreras, arañas y sube y baja, papás, hay bancos para ustedes. Al final del parque, está la famosa casa del árbol, la preferida de los niños; es una estructura de madera de 30 pies de altura que atraviesa un enorme árbol de goma. Para los más adultos el parque tiene un paseo tablado que bordea toda la preciosa costa. Mientras disfrutas de este hermoso paseo puedes saborear las frituras, piraguas, helados y pinchos del área. Como si esto no fuera suficiente, tambien puedes caminar hasta el final del rompe olas para ver una tarde espectacular o fotografiar los preciosos monumentos.

En verano el parque es muy frecuentado por las familias del área noroeste; está localizado la final de la carretera 4440. Abierto todos los dias, ingreso libre de costo. Costo adicional por estacionamiento.

Disfrutarás de hermosas vistas y tendrás una experiencia única. Si eres turista visitante o eres turista interno y eres amante de la fotografiá, este es el lugar el cual buscabas. Si lo que deseas es disfrutar con la familia este parque cuenta con diversas atracciones para el disfrute de los niños. No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso lugar.

The following two tabs change content below.
Publicación autorizada por el Administrador del Portal. Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco. Creador de la tirilla Filito publicada durante quince años en el diario Nuevo Día y diarios de países de habla hispana en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Autor de doce libros entre los que se destacan Filito at Large, Filito el Libro, Diccionario Real de la Lengua, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV y Bendiciones Cristianas Vols I-II.

Últimas Publicaciones de Lionel Valentín Calderón (Verlas todas)

Deja un comentario