Puente La Hamaca

Categorías: Turismo.

CPR– Verdaderamente una aventura familiar sería visitar este Puente Hamaca. Ubicado en el Lago Garzas este puente fue construido en el 1943 para la transportación de materiales de construcción del Lago.

Para llegar a él debes conducir hasta la Carr. 518 hasta llegar al restaurante La bellota. Una vez en el lugar te estacionas por lo predios y encontrarás un camino trazado que te demorará alrededor de 15 minutos. Disfruta la naturaleza por toda la vereda y una vez llegues puedes cruzar el puente y disfrutar de la espectacular vista del lago.

The following two tabs change content below.
Publicación autorizada por el Administrador del Portal. Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco. Creador de la tirilla Filito publicada durante quince años en el diario Nuevo Día y diarios de países de habla hispana en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Autor de doce libros entre los que se destacan Filito at Large, Filito el Libro, Diccionario Real de la Lengua, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV y Bendiciones Cristianas Vols I-II.

Últimas Publicaciones de Lionel Valentín Calderón (Verlas todas)

Deja un comentario