Musica

Bienvenido a la página musical de San Sebastián de las Vegas del Pepino.  Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música, y es que el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla, porque en la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Y es que «la música no es sólo el arte más joven de todas las artes, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu.» Con esa juventud de espíritu, la que eternamente practicamos te presentamos la Música Pepiniana, escrita por Pepinianos o cantada por Pepinianos.

San Sebastián se ha distinguido por la pléyade de compositores e intérpretes que ha dado, da y seguirá dando a través de la historia de nuestro Pentagrama Musical. En esta página estará disponible, para tu disfrute, la música que he podido conseguir de compositores e intérpretes de las Vegas del Pepino.

Para escuchar la Música simplemente activas el tocacintas y él tocará todas las canciones. Espero sea de tu agrado y la disfrutes. Si deseas escuchar la música mientras navegas por el portal simplemente oprime la tecla «Shift» al escoger el Artículo que deseas. El Portal se abrirá en una ventana independiente. Si tienes alguna interpretación que quieras compartirla con tu pueblo y el mundo puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página de contacto y haremos una cita para publicarla.

Deja un comentario