Playa Ballenas

Comparte la experiencia en tus Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ballenas

Bahía de Ballenas es un tramo de dos millas de la playa con un alto nivel de importancia ambiental. Esta es una de las pocas playas de Puerto Rico a la que uno no va a pasar el tiempo tomando el sol en la arena, bebiendo bebida fría y ver a la gente jugar en el agua. Esta playa tiene algo totalmente diferente y más mágico que ofrecer.

Playa Ballenas forma parte de una impresionante reserva de vida silvestre que se encuentra en Guánica. Debido a que este tramo de paraíso está relativamente aislada, la diversidad de vida silvestre está bien protegida y floreciente como resultado. La bahía es en sí in importante santuario para la propagación del manatí. También proporciona excelentes zonas de anidación para la tortuga carey, en peligro de extinción, y la tortuga laúd. Además de estas criaturas hermosas y misteriosas, también puedes tomar tiempo para disfrutar de la flora relativamente virgen de la zona. Aquí encontrarás lagunas azules, manglares, cactus y palmeras de coco, todo en uno. Esto es lo que el paraíso estaba destinado a ser similar.

Después de pasar tu tiempo explorando la playa, se puede optar por retirarse a una de las espléndidas playas o restaurantes disponibles. La mayoría de los restaurantes ofrecen la opción de escoger entre platos de primera calidad elaborados según las recetas tradicionales – la manera perfecta para relajarse mientras se pone el sol sobre la hermosa playa Ballenas.

¿Te resultó interesante?

suscribete a aqui esta puerto rico

Deja un comentario