Bayamón

El enterramiento más viejo está en una hilera de nichos adosados al muro original del camposanto y corresponde a Miguel Landrón y Santana, fallecido en 1871. En panteones cercanos hay otros cinco enterramientos del siglo 19. En el panteón aledaño a la entrada descansan los restos del ...
Cementerio de Bayamón

José A. Mari- La sección antigua de este cementerio se encuentra en el extremo posterior del camposanto, donde un pequeño portón que permanece cerrado marca la entrada original. El enterramiento más viejo está en una hilera de nichos adosados al muro original del camposanto y corresponde a Miguel Landrón y Santana, fallecido en 1871. En panteones cercanos hay otros cinco enterramientos del siglo 19. En el panteón aledaño a la entrada descansan los restos del Dr. Agustín Stahl y parte de su familia.

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes