Casi Pesca

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La Playa Casi Pesca está ubicada en la carretera #681 de Arecibo. Es una playa muy frecuentada por los jóvenes, ya que tiene una extensa costa perfecta para pasar un día bajo el sol y olas muy buenas para practicar el surfing. No obstante es peligrosa para los bañistas porque hay fuertes corrientes, por tal razón recomendamos tener cuidado. Esta playa sirve como área de anidaje para las tortugas, por tal razón está prohibido: realizar fogatas, paseos a caballos y vehículos todo terreno. Tiene un amplio estacionamiento, pero no cuenta con servicios sanitarios.

Frecuentada por surfers de la zona de Arecibo y pueblos cercanos. Esta playa es espectacular para aprender a surfear ya que consta de unas buenas olas. Para las personas que buscan nadar y pasarla  tranquilos en el agua, no se recomienda ya que las olas son fuertes y las corrientes te pueden llevar a la profundidad. Amplio estacionamiento en el área. La playa está ubicada en el barrio Islote en Arecibo, Puerto Rico.

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes

keyboard_arrow_up