Crash Boat

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Es una playa situada en el municipio del noroeste de Puerto Rico2 de Aguadilla. Ocupa el lugar de un antiguo puerto militar utilizado para rescatar a las tripulaciones derribadas de la Base de la fuerza aérea Ramey y todavía conserva algunos restos de la infraestructura del muelle. La playa es visitada principalmente a través de las autopistas PR-107 y PR-458. Estos restos se han convertido en un lugar popular para la pesca y para nadar en sus aguas claras. Crash Boat también tiene dos grandes áreas de arena de playa para el baño general.

Es una de las mejores zonas de surf en Puerto Rico es la costa del municipio de Aguadilla, donde los surfistas profesionales de todo el mundo acuden a montar olas en playas como Wilderness y Gas Chambers. Luego está la estrella de este extremo noroeste de la isla, la playa curiosamente conocido como Crash Boat. El nombre se dice que proceden de antiguo uso de la playa por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Lo que solía ser un pequeño puerto con un muelle donde botes de rescate para aviones derribados se atracar. El antiguo muelle todavía se extiende hacia el océano, que disfrutan los bañistas como parte del paisaje.

Su historia aparte, Crash Boat es ahora un lugar tranquilo más conocido por la abundancia de los barcos de pesca coloridos esparcidos a lo largo de su orilla. Siendo un gran escenario para la pesca, lo más probable es que se ejecutará en los residentes locales que se ganan la vida en las aguas abiertas del Atlántico.

Kayak y snorkel son actividades populares aquí y varios negocios convenientemente situado justo en la playa alquilar el equipo adecuado para estas y otras actividades acuáticas. Lado sur de Crash Boat, por su parte, se beneficia de aguas más tranquilas perfectas para chapotear y relajante. Aunque lleno de gente los fines de semana, y sobre todo durante el verano, Crash Boat también puede proporcionar el ambiente romántico ideal para un paseo nocturno.

La multifacética Playa Crash Boat, dice que es uno de los lugares más fotografiados “” de Puerto Rico, ofrece a los visitantes una gran variedad de actividades y puntos de vista de incomparable belleza que combinados han dado su estatus de icono.

Foto: Ramón Morales

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes