Del Muelle de Arecibo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Playa del Muelle en Arecibo

La Playa El Muelle Casi Pesca está localizada frente al Faro de Arecibo. Es frecuentada por familias debido a sus calmadas aguas. Además es utilizada por pescadores por sus facilidades de desembarque para barcos pesqueros. Cuenta con merenderos con bancos. El estacionamiento es limitado a sus alrededores y no tiene facilidades sanitarias. Aparte de ello psee un muelle para disfrutar de la pesca recreativa.

La Junta de Calidad Ambiental (JCA) no les recomienda a las personas bañarse en aguas del Muelle de Arecibo.

Según informó la agencia estatal en un comunicado de prensa, esta playa presentó concentraciones bacterianas que exceden niveles aceptables, ya que las muestras tomadas el 26 de mayo detectaron alta presencia de enterococos.

También te puede interesar

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on delicious

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes