Aprovecha nuestra Oferta de Introducción.

En San Sebastián de las Vegas del Pepino existió una vez en la Calle Hostos esta antigua estructura de madera y zinc. La misma perteneció a » Millon » Font , un conocido comerciante de esa época. Para los años ’60 fue un almacén de café. Allí acudían comerciantes locales a comprar éste legendario producto tan presente en nuestros hogares.

Millon Font mantuvo en ese local su oficina como pequeño prestamista de dinero. ¿ Lo recuerdas ? Al retirarse en los años ’70 vende la franquisia a la financiera Comoloco. Emilio » Millon » Font era hermano de Cesilio Font , un destacado y conocido comerciante al por mayor , y pariente de otros miembros de la familia Font en Pepino, algunos de los cuales han fallecido y otros aún viven y comparten en nuestra comunidad.

Seguramente muchos de ustedes desconocen esta historia, pero los mayores conservan en sus memorias a Emilio » Millon » Font y su antiguo almacén de café y oficina para préstamos pequeños en un ayer en San Sebastián de las Vegas del Pepino.

Comparte esta Publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on email

Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

Deja una respuesta

También te puede interesar

Playa Espinar

Espinar

Playa Espinar se encuenta en Aguada al Noroeste de la Isla, no es una playa muy reconocida ya que esta

Artículo Completo »
Mayagüez

Mayagüez

EDPR– Este municipio está localizado en la costa oeste de Puerto Rico y abarca 78 millas cuadradas (201.1 Km.²). Es

Artículo Completo »

Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

Unete a Aqui esta Puerto Rico