Aprovecha nuestra Oferta de Introducción.

Funeraria San Sebastián Memorial

Fue fundada por Don Raúl Méndez padre, natural de Aguada, en el 1969. Don Raúl, al terminar su servicio militar ingresó a la Policía de Puerto Rico donde obtuvo el rango de sargento. Llegó a Pepino por causa de su enlace matrimonial con la pepiniana. Doña Monín Serrano y por cuanto era negociante, le dio ánimo a su esposo para emprender este tipo de negocio.

Su primer establecimiento estuvo localizado en la calle Andrés Méndez Liciaga entre la antigua Barbería Yeyo y la antigua Farmacia Cebollero. Esta funeraria se estableció, desde sus inicios, con servicio de capillas para recibir a los dolientes, amigos y velar sus seres queridos. Estuvo enclavada en el mismo lugar de origen por espacio de 25 años. Don Raúl padre falleció en el 1979.

En la actualidad la funeraria ha salido del casco urbano del Pepino y cuenta con modernas facilidades en la carretera 111 cerca a la entrada del barrio Saltos y administrada por su hijo y nuestro amigo Raúl Méndez Serrano desde 1978.

Una nota adicional en este acápite y es que la familia Méndez fue cliente nuestro también. Recibimos de esta funeraria los servicios funerales para nuestro padre, Cheo Pitre, fallecido en junio 26 de 1991. De esta forma Cheo Pitre cumplió con sus tres clientes funerarios.

Comparte esta Publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on email

Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

También te puede interesar

Playa Espinar

Espinar

Playa Espinar se encuenta en Aguada al Noroeste de la Isla, no es una playa muy reconocida ya que esta

Artículo Completo »
Mayagüez

Mayagüez

EDPR– Este municipio está localizado en la costa oeste de Puerto Rico y abarca 78 millas cuadradas (201.1 Km.²). Es

Artículo Completo »

Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

Unete a Aqui esta Puerto Rico