Aprovecha nuestra Oferta de Introducción.

Nombre científico: Pelargonium x hortorum. Nombre común: Geranio. Altura: De 30 a 50 cm. Los geranios comunes forman parte la familia de plantas conocida como Geranáceas. Esta planta es de Sudáfrica y se presenta sobre todo en zonas como la del Cabo.
Esta planta cuenta con una gran variedad de especies dentro de las cuales sobresale la Pelargoniumzonale, también el Pelargoniumdomesticum y el famoso Pelargoniumcapitatum. La floración de esta planta se da en abril pero también en otras de las especies suele darse en tiempo de fin de primavera e inicios de otoño.
En cuanto a los cuidados de estas plantas se debe decir que requiere ambientes cálidos y que son muy vulnerables al frío. Además de esto se debe saber que estas plantas requieren de tierra con buenos nutrientes y también requieren buena cantidad de luz solar. Ésta no debe ser directa sino a semisombra.
Del riego es conveniente saber que en épocas de verano éste debe ser constante, por lo que necesita ser regada diariamente.
Además de esto, hay que tener presente que las flores del geranio si bien no son muy llamativas cuentan con pétalos de forma alargada y de colores que van de los blancos pasando por los rosados hasta llegar a los rojos.

Significado de los geranios

Al encontrar una gran variedad de ejemplares de geranios, estas flores pueden tener diferentes significados. Esto depende generalmente del color de la flor. Por ejemplo, en el caso del escarlata se da como forma de consuelo. Los rosas se dan como símbolo de preferencia.

En general el significado del geranio es cariño y armonía.

Comparte esta Publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on email

Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

Deja una respuesta

También te puede interesar

Playa Espinar

Espinar

Playa Espinar se encuenta en Aguada al Noroeste de la Isla, no es una playa muy reconocida ya que esta

Artículo Completo »
Mayagüez

Mayagüez

EDPR– Este municipio está localizado en la costa oeste de Puerto Rico y abarca 78 millas cuadradas (201.1 Km.²). Es

Artículo Completo »

Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

Unete a Aqui esta Puerto Rico