Aprovecha nuestra Oferta de Introducción.

FLORESPEDIA– Nombre científico: Hydrangea Macrophylla. Nombre común: Hortensia. Las hortensias son plantas que pertenecen a la familia de las Hydrangeaceae. Estas plantas son arbustos que provienen de Extremo Oriente y forman parte de los caducifolios.
Sus hojas son de gran tamaño y cuentan con un color verde muy intenso. Éstas son ovaladas y su terminación es en punta. Se caen cada otoño.
En relación a las flores de las hortensias se debe saber que éstas crecen en un color verde y luego se convierten en flores de colores, siendo los rosas y azules los tonos más frecuentes. Éstas además se presentan en grupos conocidos como corimbos.
Las hortensias cuentan con una floración que va desde los meses de primavera hasta llegar al periodo de otoño. En cuanto a los usos de las hortensias, se da como decorativo principalmente y pueden ser usadas en jardines o también en macetas como flores de interior.
En los cuidados que se deben tener con la hortensia está la cantidad de luz solar que requieren como principal cuidado. El sol de verano no puede darles aunque el de otros periodos del año sí. Así mismo es importante saber que el frío no le afecta a esta planta.
Las hortensias necesitan un suelo con buena acidez, nutrientes y humedad. Los riegos deben ser realizados frecuentemente y también con cantidades abundantes.
Algunas de las enfermedades que atacan a estas plantas son los pulgones, los hongos y los caracoles.

Significado de las hortensias

El significado de las hortensias da a entender agotamiento. De todas maneras, si se les regala a una mujer mayor les estamos alagando su feminidad y su porte.

Comparte esta Publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on email

Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

Deja una respuesta

También te puede interesar

Playa Espinar

Espinar

Playa Espinar se encuenta en Aguada al Noroeste de la Isla, no es una playa muy reconocida ya que esta

Artículo Completo »
Mayagüez

Mayagüez

EDPR– Este municipio está localizado en la costa oeste de Puerto Rico y abarca 78 millas cuadradas (201.1 Km.²). Es

Artículo Completo »

Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

Unete a Aqui esta Puerto Rico