Grand Marnier
Diseño Web
Plomeria Garcia
Charlies Academy
Fast Printing
Max International Wilfredo
Donativo a Lou Gehrigs
Intense
Crossway
King Sandwich
Farmacia Central
Tu Anuncio
Yogufruti
Colón Pratts
Laboratorio San Sebastian
Moto Theme
Comprare Aqui
Colon Pratts 360
La Casa del Bordado
On Stage
Anunciate Ahora
Jacintos

Comparte la experiencia en tus Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jacintos

Nombre científico: Hyacinthus. Nombre común: Jacinto. El jacinto es una planta proveniente de las tierras de Turquía, aunque también predomina en países como Siria y el Líbano. Esta planta ha sido muy popular por muchos siglos ya que desde el S. XVI se ha cultivado en varias zonas del continente europeo.

En relación a la familia del jacinto, se puede decir que éste pertenece a la Liliaceae. Se reconoce sobre todo por ser una planta con rasgos bulbosos y en la cual se presentan de 4 a 6 hojas. Éstas se encuentran rectas y su altura promedio varía entre los 15 y los 30 cm.

Las hojas de los jacintos cuentan con colores muy intensos. Así mismo lo son sus flores de color amarillo, blanco, rosado o violeta, las cuales además ofrecen una deliciosa y fuerte fragancia.

Esta planta además cuenta con un fuerte bulbo que aparece varias veces al año y que se forma desde el centro.

En el caso de querer tener esta hermosa planta, que sirve de ornamento o también para tener un bello jardín, se pueden adquirir unos bulbos los cuales deben ser plantados solo al iniciar la primavera.

Para cuidar bien de esta planta es entonces necesario tener una buena tierra y nunca dejarla muy mojada, aunque evitando igualmente que esté seca totalmente.

Significado de los jacintos

Cuando se desea expresar el afecto que se siente por una persona, una de las flores que se pueden obsequiar son unos bellos jacintos. Además de esto, esta flor también simboliza el juego y para los más trabajadores y luchadores la constancia.

¿Te resultó interesante?

suscribete a aqui esta puerto rico

Deja un comentario