Aprovecha nuestra Oferta de Introducción.

El doctor José Vargas Vidot nació en San Juan y se graduó de médico en 1986, luego de haber realizado estudios de pre-médica en la Universidad. Luego al no contar con las calificaciones requeridas para ingresar a la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas, decide viajar a la República Dominicana, , para completar estudios en medicina. Al recibirse como médico, permaneció un año en el vecino país para ofrecer el servicio comunitario requerido por la escuela de medicina, donde adquirió grandes experiencias en el trabajo en comunidad y más que ser un médico aprendió ser un salubrista.
Finalmente llegó el momento de regresar a Puerto Rico, una vez en la Isla como todo recién graduado inició su carrera profesional con grandes expectativas y con muchos deseos de curar y salvar vidas. Sin embargo, fueron múltiples las experiencias que una y otra vez invitaban al Dr. Vargas Vidot a reflexionar no sólo sobre su vida sino sobre la vida de su prójimo, ese próximo con VIH, ese próximo usuario(a) de drogas.
La escuela de la vida enseñó al Dr. Vargas no tan sólo a curar sino a sanar, a escuchar, a sentir con su prójimo. Con estos principios es su mente y en su corazón creó la organización Iniciativa Comunitaria desde donde hoy el Dr. José A. Vargas Vidot continúa su apostolado, invitando con su vida como ejemplo, a que abramos nuestro corazón a la solidaridad y a la compasión.

Comparte esta Publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on email

Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

Deja una respuesta

También te puede interesar

Playa Espinar

Espinar

Playa Espinar se encuenta en Aguada al Noroeste de la Isla, no es una playa muy reconocida ya que esta

Artículo Completo »
Mayagüez

Mayagüez

EDPR– Este municipio está localizado en la costa oeste de Puerto Rico y abarca 78 millas cuadradas (201.1 Km.²). Es

Artículo Completo »

Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

Unete a Aqui esta Puerto Rico