Aprovecha nuestra Oferta de Introducción.

Nombre científico: Orchidaceae. Nombre común: Orquídea. Altura: De 13 hasta unos 76 cm, dependiendo de la especie. Las orquídeas son plantas de hermosas flores que forman parte de la familia de las Monocotiledóneas. Esta planta y sus más de 25 mil clases se caracterizan por sus exóticas flores.
Dentro de los rasgos de estas plantas hay que destacar sus hojas, las cuales se ubican en los tallos de tipo aéreo con los que cuenta la orquídea. Sus hojas son sencillas y se presentan en varias formas, por ejemplo alternaros o verticiladas.
En cuanto a la flor, la planta de la orquídea se caracteriza por poseer una gran variedad de flores. Éstas presentan tanto pétalos como labelo y sépalos. Los sépalos son tres y se encuentran en la zona externa y los pétalos se encuentran internamente.
Estas plantas cuentan con una diversa variedad de usos, pero generalmente son usadas para la decoración de interiores, tanto externos como internos.
En el caso de querer cultivar estas plantas se debe tener en cuenta el clima que necesita. Normalmente las orquídeas son de climas cálidos y tropicales, pero hay algunas especies que son de climas fríos.
En general requieren suficiente cantidad de luz solar, también bastante humedad y un buen riego.

Significado de las orquídeas

El significado de las orquídeas generalmente es de seducción y sensualidad. Además de estos dos significados, podemos expresar fecundidad con una de estas plantas al igual que perfección.

Comparte esta Publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on email

Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

Deja una respuesta

También te puede interesar

Playa Espinar

Espinar

Playa Espinar se encuenta en Aguada al Noroeste de la Isla, no es una playa muy reconocida ya que esta

Artículo Completo »
Mayagüez

Mayagüez

EDPR– Este municipio está localizado en la costa oeste de Puerto Rico y abarca 78 millas cuadradas (201.1 Km.²). Es

Artículo Completo »

Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

Unete a Aqui esta Puerto Rico