Parque Nacional Balneario Boquerón

Hay baños, duchas, área de juegos para niños, cancha de baloncesto, un área para voleibol playero, un centro de actividades y facilidades para el desembarque de embarcaciones. Para la seguridad de sus bañistas, tiene salvavidas y policías. Hay villas y cabañas para la renta, que son administradas por la Compañía de Parques Nacionales. Esta playa fue seleccionada para el artículo las 10 mejores ...
Parque Nacional Balneario Boquerón

El Balneario Boquerón es una de las playas más populares de Puerto Rico. Esta playa de numerosas palmeras, tiene una extensa costa cubierta de aguas tranquilas. Es una de las playas en donde mejor se puede apreciar el atardecer. Tiene una rampa que le permite a las personas impedidas entrar al agua.

Hay baños, duchas, área de juegos para niños, cancha de baloncesto, un área para voleibol playero, un centro de actividades y facilidades para el desembarque de embarcaciones. Para la seguridad de sus bañistas, tiene salvavidas y policías. Hay villas y cabañas para la renta, que son administradas por la Compañía de Parques Nacionales.

Esta playa fue seleccionada para el artículo las 10 mejores playas de Puerto Rico.

PR-101
Poblado de Boquerón
Cabo Rojo, PR
Horarios: miércoles a domingo y días feriados 8:30am a 6:00pm
Edades: Toda la familia
Estacionamiento: $3

También te puede interesar

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes