Pensamientos

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Florespedia- Nombre científico: Viola x wittrockian. Nombre común: Trinitaria o pensamientos. Esta planta perteneciente a la familia de las Violaceae y es un hibrido. El origen de los pensamientos es de tipo hortícola.

Esta planta tiene una floración que puede ser anual o más continúa, dependiendo enteramente del clima con el cual se cuente. Esta planta se caracteriza por tener unas hermosas flores que crecen en abundancia, sobre todo durante la época de verano.

Esta floración puede darse también en invierno, pero esto depende enteramente del tipo de especie. Las flores de esta planta pueden ser de diversos colores siendo la más popular la de color amarillo y azul.

En cuanto a sus usos suelen presentarse como flores de jardín o también para la decoración interior.

En caso de cultivarlas se deben tener algunos cuidados generales. Por ejemplo los pensamientos requieren buena cantidad de luz solar que puede ser obtenida de forma directa o también en semisombra.

Además de esto requiere de un clima calido y no tolera los fríos extremos. Requiere además un suelo bien nutrido con humus y también que tenga buena humedad y drenaje.

Debe evitarse que el suelo se seque por completo por lo que se debe dar un riego continuo. Así mismo requiere un abino orgánico.

Significado de la flor de pensamientos

El significado general de la flor de pensamientos es de nostalgia. Por eso cuando alguien querido nos deja por algún tiempo o queremos dar a entender que extrañamos a alguien una buena forma de hacerlo es regalando esta flor.

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Lionel Valentin Calderon

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes

keyboard_arrow_up