Resultados para la Búsqueda que iniciaste

No conocer el pasado de es ser irresponsable con aquellos que forjaron lo que somos hoy; no conocer el hoy es ser irresponsable con las generaciones futuras. gracias por querer Conocer a Puerto Rico.

Lo que cada uno posee

Lo que cada uno posee

Así que, no se entristezca con la actitud de algunas personas; no pierda su serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón. Domine sus reacciones emotivas. Sea due­ño de sí mismo. No arroje leña en el fuego de su aborrecimiento. No pierda su calma. Piense antes de hablar y no ceda a su impulsividad. Guardar resentimientos es como tomar veneno…

Leer Artículo Completo » »
Mayaguez

Mayagüez

A fines de la década de 1940, la economía de Mayagüez se tornó en una fabril. El municipio se convirtió en una ciudad manufacturera. A partir de 1960, la industria atunera ocupó el primer renglón de producción. La primera en establecerse fue la Star Kist Caribe, luego llegaron la Del Monte de Puerto Rico y la Neptune (conocida también como la Ibel Packing). También se abrieron alrededor …

Leer Artículo Completo »
Las Líneas de Defensa de San Juan

Las Líneas de Defensa de San Juan

Desde el fuerte del abanico, del Castillo San Cristóbal se extendía por unas 500 yardas una muralla bordeando la playa y terminaban en un tajamar, que son las ruinas que aún perduran. La intención de usar esa pared fue como punto de observación de barcos enemigos entre los fuertes San Cristóbal y la batería del Escambrón. Los embates de las olas han erosionado su zapata y ya una porción …

Ver Artículo Completo »
Bahía Bioluminiscente de Fajardo

Bahía Bioluminiscente de Fajardo

Varias características físicas de la bahía permiten su bioluminiscencia. Una es la superficialidad de las aguas, la otra es la presencia de manglares en las costas. Descomponer las raíces de los manglares promueve la concentración de bacterias en el agua. Estas bacterias producen vitamina B12 que es un nutriente esencial para el protozoo. Es la increíble concentración de estos organismos lo …

Ver Artículo Completo »
Bahía fosforescente de Vieques

Bahía fosforescente de Vieques

Varias características físicas de la bahía permiten su bioluminiscencia. Una es la superficialidad de las aguas, la otra es la presencia de manglares en las costas. Descomponer las raíces de los manglares promueve la concentración de bacterias en el agua. Estas bacterias producen vitamina B12 …

Ver Artículo Completo »
Playa Jobos

Playa Jobos

Esta playa es muy respetada por los lugareños; están muy preocupados por la importancia de tener un área limpia y cómoda, por lo que el mantenimiento se hace más por ellos mismos y no por el gobierno, por lo que es mejor que limpies tu lugar antes de irte porque todos estarán mirando…

Ver Artículo Completo »
Plaza de Colón

Plaza de Colón

En cuanto a los edificios que circundan la plaza, el Teatro Municipal, hoy día el Teatro Tapia, su arquitectura al estilo neoclásico, fue el más importante que data de 1824,3​ y el Casino de Puerto Rico, edificio estilo «Beaux Arts» que fue construido en 1917 como un centro social de la élite Sanjuanera. Recientemente fue restaurado a su …

Ver Artículo Completo »
Las garitas de San Juan

Las garitas de San Juan

Aunque todas las garitas comparten ciertos rasgos; por ejemplo, siempre son más altas que anchas (como sus ventanillas), en Europa y América existe tal diversidad que se dice que no hay dos fuertes o sistemas defensivos con garitas idénticas. Además de redondas o cuadradas, como las tenemos aquí, hay garitas redondas …

Ver Artículo Completo »
El Morro

El Morro

A partir de 1914, después de la Guerra Hispanoamericana, los castillos pasaron a formar parte del complejo militar «Fort Brooke». Durante la Primera Guerra Mundial, Puerto Rico sirvió de puesto de observación para detectar y controlar cualquier intento de ataque contra el Canal de Panamá. Durante la Segunda Guerra Mundial,

Ver Artículo Completo »
Parque de Bombas de Ponce

Parque de Bombas de Ponce

La estación convertida en museo refleja el estilo arquitectónico imperante en la España de los 1880; construida en su mayor parte en madera, tiene la apariencia de un castillo o de una mansión española de la época. La estación está pintada de rojo y negro.

Ver Artículo Completo »

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario