Resultados para la Búsqueda que iniciaste

No conocer el pasado de es ser irresponsable con aquellos que forjaron lo que somos hoy; no conocer el hoy es ser irresponsable con las generaciones futuras. gracias por querer Conocer a Puerto Rico.

Cueva del Indio, Las Piedras

Cueva del Indio, Las Piedras

Cuando salimos de la cueva, caminamos un poco hacia un área que tenía lo que Irma llamó un “puente español”. Este es en realidad un pequeño túnel que, supuestamente, los españoles harían que los esclavos indios se arrastraran durante la extracción de oro. La idea era que, dado que el túnel era demasiado corto para detenerse, los esclavos no podían robar ni escapar con demasiado oro, …

Leer Artículo Completo » »
Pedir la Bendición

Pedir la Bendición

Ciertamente el mundo ha venido enfrentándose a la familia y a la Iglesia a lo largo de mucho tiempo. Muchas tradiciones de la familia cristiana, se fueron siguiendo sólo por costumbre, vaciándolas poco a poco de su significado o contenido, y luego, la contemporaneidad las fue borrando poco a poco. En fin, que la piedad y responsabilidad familiar se ha descuidado, y dejado a la parroquia, …

Leer Artículo Completo »
Balneario de Rincón

Balneario de Rincón

Una hermosa playa localizada a pasos del pueblo de Rincón, recomendada para pasar un día familiar. Es una playa muy tranquila y apta para nadar. Su costa es extensa, lo cual la hace perfecta para jugar voleibol y realizar otros deportes playeros. Cuenta con merenderos y bancos para descansar del sol o comer. Tiene estacionamiento y facilidades sanitarias…

Ver Artículo Completo »
Playa del Muelle en Arecibo

Del Muelle de Arecibo

Está localizada frente al Faro de Arecibo. Es frecuentada por familias debido a sus calmadas aguas. Además es utilizada por pescadores por sus facilidades de desembarque para barcos pesqueros. Cuenta con merenderos con bancos. El estacionamiento es limitado a sus alrededores y no tiene facilidades sanitarias. Aparte de ello psee un muelle para disfrutar de la pesca recreativa. …

Ver Artículo Completo »
La poza del Obispo

La poza del Obispo

La Poza del Obispo está localizada detrás del Faro de Arecibo. Tiene un área para bañistas “la posita” y otra área para surfing. Es considerada una playa divertida para la juventud y para la familia. Esta playa cuenta con una extensa costa perfecta para pasar un día bajo el sol en la playa…

Ver Artículo Completo »
Playa los Tubos Manatí

Los Tubos de Manatí

En 1912, se construyó un desagüe para la Laguna de Tortuguero y áreas inundables, el cual desemboca en la aduana, terminando en un sistema de tubo corrugado para evitar así la erosión del terreno. De ahí el nombre de Los Tubos. Bajo la nueva generación el nombre de Los tubos es dado por el tipo de oleaje en forma de tubo …

Ver Artículo Completo »
Playa Tamarindo

Tamarindo

La playa cuenta con área de pesca recreativa. En época de lluvia parte del estacionamiento se inunda, pero se puede llegar a la playa a través de una vereda que bordea el mar. Pertenece territorialmente al pueblo de Guayanilla sin embargo el acceso es por el pueblo de Guánica. Esta playa es parte del bosque seco de Guánica y …

Ver Artículo Completo »
Playa Escondida

Playa Escondida

Para poder llegar a esta playa debes estacionarte en las facilidades de la playa Seven Seas. Camina toda la orilla de la playa hasta donde termina el área de acampar. Notarás a tu mano izquierda un camino entre arbustos (3 pies de ancho); este camino no está rotulado. Sigue ese camino (1 minuto), dobla a tu derecha y luego sigue …

Ver Artículo Completo »
Playa Domes

Domes

Como destino de surf famoso en el mundo entero, Rincón, por supuesto, también cuenta con varias playas, muchas de las cuales son accesibles desde la carretera. Uno de los lugares más populares para hacer surfing es Playa Domes, que atrae a seguidores locales cada mañana durante la temporada de surf.

Ver Artículo Completo »
Playa Tres Hermanos

Tres Hermanos

Es muy frecuentada por sus visitantes que en su mayoría son personas de la comunidad realizando ejercicios, grupos socializando y grupos pasando un día de playa. En los alrededores se reúnen muchas personas mayores, ya que, esto es un área de pesca y allí pasan gran parte del tiempo.

Ver Artículo Completo »
Playa Sucia

Playa Sucia

Playa Sucia no es la playa más popular en Cabo Rojo y aunque es buena para nosotros -los que amamos esta playa-, es triste que no haya muchos turistas y visitantes que disfruten esta atracción natural increíble. Ahora que lo sabes, cuando estés vacacionando en Puerto Rico, elige Cabo Rojo y Porta del Sol y disfruta del lado más natural y auténtico de Puerto Rico.

Ver Artículo Completo »

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario