Resultados para la Búsqueda que iniciaste

No conocer el pasado de es ser irresponsable con aquellos que forjaron lo que somos hoy; no conocer el hoy es ser irresponsable con las generaciones futuras. gracias por querer Conocer a Puerto Rico.

Por qué grita la gente

Por qué grita la gente

Un día un filósofo preguntó a sus discípulos lo siguiente: ¿Por que la gente se grita cuando están enojados? Los hombres pensaron unos momentos: — Porque perdemos la calma, por eso gritamos. — Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado, no es posible hablarle en voz baja, por qué gritas

Leer Artículo Completo » »
Cementerio de Coamo

Coamo

José A. Mari- El enterramiento más antiguo de este cementerio pertenece a Tomás Blasini, quien falleció en 1876. El camposanto conserva dos tumbas de combatientes en la Batalla de Coamo de la Guerra Hispanoamericana, que tuvo lugar el 9 de agosto de 1898 en la salida hacia Aibonito. En una están los restos del capitán

Leer Artículo Completo »

Mar Chiquita

Mar Chiquita es una pequeña playa rodeada por rocas que sirven de rompeolas. En el medio de estas rocas hay una cavidad por donde la marea entra y forma una onda en forma de U

Ver Artículo Completo »
Playa Poza de las Mujeres

Poza de las Mujeres

Antes de visitarlo debes saber que es un área donde no hay protección del sol, o sea, que debes llevar alguna sombrilla o canopy porque créeme… te vas a quemar ¡y bastante¡ Para llegar hasta la poza debes bajar unas rocas llamadas eoleanitas, que dan la impresión de ser arrecifes pero no lo son. Anteriormente, éstas eran dunas o montañas de arena, que dado al impacto ambiental y proceso …

Ver Artículo Completo »
La Cueva del Indio en Arecibo

Cueva del Indio en Arecibo

Es increíble como este espacio se ha mantenido por tantos años, y como la erosión de las rocas ha ido formando diferentes orificios por donde entra la luz. Para llegar a la cueva deberás caminar en dirección contraria a Los Arcos. Hay unas rocas que forman una especie de escalones que tienes que bajar. A llegar verás una escalera de madera, que está sujetada, que debes utilizar para entrar a la cueva. …

Ver Artículo Completo »
Balneario de Rincón

Balneario de Rincón

Una hermosa playa localizada a pasos del pueblo de Rincón, recomendada para pasar un día familiar. Es una playa muy tranquila y apta para nadar. Su costa es extensa, lo cual la hace perfecta para jugar voleibol y realizar otros deportes playeros. Cuenta con merenderos y bancos para descansar del sol o comer. Tiene estacionamiento y facilidades sanitarias…

Ver Artículo Completo »
Playa del Muelle en Arecibo

Del Muelle de Arecibo

Está localizada frente al Faro de Arecibo. Es frecuentada por familias debido a sus calmadas aguas. Además es utilizada por pescadores por sus facilidades de desembarque para barcos pesqueros. Cuenta con merenderos con bancos. El estacionamiento es limitado a sus alrededores y no tiene facilidades sanitarias. Aparte de ello psee un muelle para disfrutar de la pesca recreativa. …

Ver Artículo Completo »
La poza del Obispo

La poza del Obispo

La Poza del Obispo está localizada detrás del Faro de Arecibo. Tiene un área para bañistas “la posita” y otra área para surfing. Es considerada una playa divertida para la juventud y para la familia. Esta playa cuenta con una extensa costa perfecta para pasar un día bajo el sol en la playa…

Ver Artículo Completo »
Playa los Tubos Manatí

Los Tubos de Manatí

En 1912, se construyó un desagüe para la Laguna de Tortuguero y áreas inundables, el cual desemboca en la aduana, terminando en un sistema de tubo corrugado para evitar así la erosión del terreno. De ahí el nombre de Los Tubos. Bajo la nueva generación el nombre de Los tubos es dado por el tipo de oleaje en forma de tubo …

Ver Artículo Completo »
Playa Tamarindo

Tamarindo

La playa cuenta con área de pesca recreativa. En época de lluvia parte del estacionamiento se inunda, pero se puede llegar a la playa a través de una vereda que bordea el mar. Pertenece territorialmente al pueblo de Guayanilla sin embargo el acceso es por el pueblo de Guánica. Esta playa es parte del bosque seco de Guánica y …

Ver Artículo Completo »
Playa Escondida

Playa Escondida

Para poder llegar a esta playa debes estacionarte en las facilidades de la playa Seven Seas. Camina toda la orilla de la playa hasta donde termina el área de acampar. Notarás a tu mano izquierda un camino entre arbustos (3 pies de ancho); este camino no está rotulado. Sigue ese camino (1 minuto), dobla a tu derecha y luego sigue …

Ver Artículo Completo »

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on delicious

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario