Resultados para la Búsqueda que iniciaste

No conocer el pasado de es ser irresponsable con aquellos que forjaron lo que somos hoy; no conocer el hoy es ser irresponsable con las generaciones futuras. gracias por querer Conocer a Puerto Rico.

Por qué grita la gente

Por qué grita la gente

Un día un filósofo preguntó a sus discípulos lo siguiente: ¿Por que la gente se grita cuando están enojados? Los hombres pensaron unos momentos: — Porque perdemos la calma, por eso gritamos. — Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado, no es posible hablarle en voz baja, por qué gritas

Leer Artículo Completo » »
Cementerio de Coamo

Coamo

José A. Mari- El enterramiento más antiguo de este cementerio pertenece a Tomás Blasini, quien falleció en 1876. El camposanto conserva dos tumbas de combatientes en la Batalla de Coamo de la Guerra Hispanoamericana, que tuvo lugar el 9 de agosto de 1898 en la salida hacia Aibonito. En una están los restos del capitán

Leer Artículo Completo »
Pollo al horno con patatas y cebolla

Pollo al horno con patatas y cebolla

¡Pollo al horno con patatas y cebolla listo! Con ésto de poner la guarnición abajo, aprovecharemos los juguitos que suelta el pollo durante el horneado que, se mezclaran con la guarnición y tendremos una mezcla de sabores explosiva. ¡Pruébalo y acompáñalo con tu arroz o ensalada favorita! …

Ver Artículo Completo »
Seis errores que cometes al cocer pasta

Seis errores que cometes al cocer pasta

Este truquito me encanta. Y es reservar un poco del agua de la cocción, una vez la pasta esté hecha. Cuando vayamos a mezclar la pasta y la salsa (cosa que recomiendo hacer en una sartén, y sin quitar del fuego) podemos añadir un poco del caldo de la cocción. Este caldo, va a potenciar en …

Ver Artículo Completo »
Bolas de arroz rellenas

Bolas de arroz rellenas

Las bolitas de arroz rellenas de queso son un plato suculento y elegante; puede servirse como entrantes, canapés, tapas, o como acompañante de algún plato proteico. Son una elaboración versátil que combina bien con otros ingredientes; se pueden acompañar de alguna salsa para darle más sabor. Además, contienen …

Ver Artículo Completo »
Macarrones con bechamel y queso

Macarrones con bechamel y queso

Ésta receta, no se hornea aunque, la puedes hornear, si lo prefieres. La idea, era hacerla lo más sencilla posible, fácil económica, rápida y bien rica. Y el objetivo está conseguido. Si te gusta el queso (a quien no) te gustara esta receta. Vamos ya a por la receta de macarrones con bechamel y queso.

Ver Artículo Completo »
Conejo al ajillo

Conejo al ajillo

Para hacerlo, primero se fríe en aceite que ha sido previamente aromatizado con unos ajos. Finalmente, al aceite se añade vino blanco, para conseguir una deliciosa salsa para acompañar a nuestro plato. Tendremos lista esta receta en cosa de media hora y más fácil de hacer, no puede ser. Veamos los ingredientes del conejo al ajillo.

Ver Artículo Completo »

Arroz con Gandules y Coco

Ingredientes 1 cda. de Aceite Vegetal ¼ de cebolla , finamente picada (aproximadamente 1/3 de taza) 1 cda. de Ajo Picado 2 cdtas. de cilantro fresco picado ¼ cdta. de orégano seco 1 cda. de

Ver Artículo Completo »

Flan de Pana

El flan o leche asada es un postre que suele prepararse con huevos enteros, leche y azúcar. Es tradicionalmente cocinado en baño María con caramelo en la capa inferior (superior al servirlo). Una vez terminada

Ver Artículo Completo »

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on delicious

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario