Resultados para la Búsqueda que iniciaste

No conocer el pasado es ser irresponsable con aquellos que forjaron lo que somos hoy; no conocer el hoy es ser irresponsable con las generaciones futuras. Gracias por querer Conocer a Puerto Rico.

La elección municipal de 1899

La elección municipal de 1899

Antonio Quiñones Calderón: En agosto de 1899 el nuevo gobernador militar George W. Davis (el tercero desde el inicio del régimen militar) convoca a elección para

Leer Más >>
Los primeros partidos políticos puertorriqueños

Los primeros partidos políticos puertorriqueños

Según afirma el distinguido historiador Lidio Cruz Monclova: «Estas elecciones, por la corrupción e inmoralidad que las calificaron, obtuvieron triste celebridad, siendo designadas desde los primeros días con el nombre de elecciones pulidas, en obsequio y reconocimiento de quien, para manipularlas, había hecho gala de su …

Leer Más >>
La derrota del PNP en las elecciones-de 2000

La derrota del PNP en las elecciones de 2000

Las decisiones erráticas fueron varias. Primero, estrechó vínculos con sectores del fundamentalismo evangélico y llegó al extremo de donar tierras de dominio público al culto-empresa denominado “Clamor a Dios”, propiedad del empresario y Reverendo Jorge Raschke. El acto llamaba la atención por la vinculación del evangelista con el…

Leer Más >>

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on delicious

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario