Proyecto Ponce a Adjuntas

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Este proyecto de las Casillas de Camineros fue diseñado por Eduardo Cabello y sometido para aprobación en el 1893. Consistió de dos casillas ubicadas en la Carretera 123 -antes Carr. 6-, que fueron construidas en ese mismo año por Federico Heintz.

La característica más distintiva de este proyecto es el uso de bloques rectangulares de piedra caliza, muy cuidadosamente cortados y colocados. Todos miden 10 pulgadas -25 cm- de ancho pero varían en longitud desde 10 hasta casi 36 pulgadas. Otra característica única de estas casillas es la presencia de dos cobertizos, en el izquierdo se colocaron dos fogones y en el derecho se ubicó el escusado.

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales

Tu Opinión es importante. Déjanos un Comentario

Dr. José A. Mari Mutt

José Mari Mutt nació y se crió en Mayagüez, Puerto Rico. Obtuvo el grado de Bachiller en Zoología en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico y los grados de Maestro y Doctor en Entomología en la Universidad de Illinois. Durante 35 años trabajó como profesor de Biología en el RUM. Fue Editor del Caribbean Journal of Science durante doce años y Director del Departamento de Biología, de la Oficina de Publicaciones del Colegio de Artes y Ciencias, de la Oficina de Estudios Graduados y de la Biblioteca General. Casi una centena de artículos científicos y especializados dan cuenta de su intensa y comprometida trayectoria. Una de sus más recientes iniciativas es Ediciones Digitales, un proyecto académico de acceso abierto, sin fines de lucro y sin más propósito que compartir en la red los resultados de diversas investigaciones.

Publicaciones Recientes

Publicaciones Recientes

keyboard_arrow_up