Quiénes somos

Aquí Está Puerto Rico es una compañía de sólido prestigio y vasta experiencia que se especializa en Diseño de Páginas Web, Tiendas Virtuales –E Commerce–, e Identidad Corporativa. Surgió de un sueño, creció con un propósito, se convirtió en una meta y se hizo realidad. Durante ese proceso hemos ayudado a muchos en tu misma posición a lograr su propósito.

Conocemos de las limitaciones de tu tiempo y presupuesto. Es por esto que buscamos agotar todos nuestros recursos existentes para el desarrollo de Páginas Web de forma dinámica y costo efectiva. Nos dedicamos a trabajar con pequeños y medianos comerciantes e incipientes profesionales, mas no importa el tamaño de tu empresa te ayudaremos a establecer y mejorar tu Imagen y Presencia en la Web. Nuestra experiencia y creatividad están al servicio de tus necesidades.

Permítenos diseñar tu página y si en 15 días luego de subirla al servidor no estás satisfecho, la bajamos y devolvemos tu dinero. Esa es nuestra Garantía. En Aquí Está Puerto Rico, nuestro objetivo es brindarte un servicio cortés, conveniente y profesional del más alto nivel.

Te permitimos ver el progreso de tu página mientras se diseña ya que la diseñamos en tu propio servidor y le hacemos los cambios según lo solicites, libre de cargos durante el primer mes. Ofrecemos mantenimiento al portal a bajo costo si lo deseas porque te entrenamos para
que tú mismo mantengas tu Página.

Además te ofrecemos servicios promocionales a través de nuestro Directorio y de la Web, a costos jamás pensados.  El principal problema y la gran desventaja de los Directorios es que inviertes dinero en una promoción que apenas sí se verá pues los usuarios entran a ellos cuando tienen necesidad de algún servicio o producto. En Aquí Está Puerto Rico ofrecemos la publicación de artículos de calidad y confiables sobre Puerto Rico para presentar la Isla a los puertorriqueños y al mundo, lo que permite el trásito de usuarios diario. Diariamente enviamos a nuestros suscriptores avisos de nuevas publicaciones a parte de que estos avisos se publican en Facebook, Twitter y Blogger.

Preparamos un plan de posicionamiento para tu página en los buscadores más importantes. Promovemos tu negocio incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, enlaces, anuncios por email –email marketing.

Tu Página se diseñará en Inglés o Español, según prefieras. Recuerda que luego puedes utilizar los Servicios de Traducción de Google.

Empecemos ahora mismo. Dinos tu idea y la haremos realidad.

Áreas y secciones de tu Página Web

Componentes que tendrá tu Página Web. Cada uno de estos puede ser ampliado. Además, otros pueden ser añadidos o eliminar los que no desees y ser sustituidos por otros.

  1. Home –Pagina de Inicio
  2. Nosotros –Página informativa sobre tu empresa
  3. Productos y Servicios –Página informativa sobre los servicios que ofreces
  4. Certificado de Seguridad
  5. Términos y Condiciones y otras –Páginas Informativa sobre Términos y Condiciones, Política de Privacidad, Cookies etc. que aplican a tu Compañía
  6. Galería –Página que muestra tu Portafolio de Servicios y o clientes
  7. Contáctenos –Forma de Contacto diseñada conforme a las exigencias de tu negocio
  8. Tienda si así lo deseas
  9. Mapa de tu Página

Explora nuestro sitio web para obtener más información sobre nosotros. Si tienes alguna pregunta o deseas hablar con un representante sobre nuestros Servicios, envíanos un correo electrónico a lionel@aquiestapuertorico.com o llámanos. Puedes encontrar los números de teléfono y la ubicación de nuestra oficina en nuestra Área de Pie de Página.

En Aquí Está Puerto Rico, los clientes siempre son lo primero. Es por eso que ofrecemos la más alta calidad. Desde 2010, hemos brindado un servicio superior a nuestros clientes y los hemos ayudado a lograr sus objetivos. Nuestros años de experiencia y compromiso con la excelencia nos han ganado la reputación de ser los mejores en el área.

Nuestros valores

Liderazgo: en Aquí Está Puerto Rico, recibes la calidad y servicio que esperas. Nuestra servicios evolucionan a medida que las necesidades de nuestros clientes cambian y se crean nuevas oportunidades. Puedes estar seguro de que, con Aquí Está Puerto Ricodisfrutarás de los últimos servicios, tecnología y desarrollos.

Relaciones con los clientes: En Aquí Está Puerto Rico, nuestra prioridad más alta son los clientes satisfechos. Eres importante para nosotros y puedes esperar que hagamos un esfuerzo adicional por tu negocio, profesión o servicio. El Servicio a los clientes es el sello distintivo de Aquí Está Puerto Rico. Nos enorgullece servirte y trabajar duro para tenerte.