Fast Printing
Charlies Academy
Plomeria Garcia
Farmacia Central
Crossway
Intense
Max International Wilfredo
Donativo a Lou Gehrigs
King Sandwich
Tu Anuncio
Diseño Web
Grand Marnier
Yogufruti
Colón Pratts
Laboratorio San Sebastian
Colon Pratts 360
Anunciate Ahora
Comprare Aqui
La Casa del Bordado
On Stage
Moto Theme
Yerba del Sapo

Comparte la experiencia en tus Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Yerba del sapo

También conocida como flor de Santa Lucía, la yerba del sapo es una flor con dos pétalos azules o blancos que se unen al final, un pétalo blanco más pequeño, un estambre y varios estigmas amarillos.

Se suele nombrar como flor verde porque la inflorescencia descrita está protegida por una espata verde, muy influyente y determinante en la presentación final de la flor.

Significado de las flores verdes

Las flores verdes se apropian totalmente del significado de ese color esplendoroso y por ende simbolizan la alegría, el optimismo y la esperanza.

Se dice que el verde es reservado y resultante de la combinación armónica entre el cielo y el Sol, azul y amarillo, respectivamente. Por tanto, además de lo ya dicho, los elementos que lo contienen, como las flores, pueden denotar naturaleza, juventud, descanso, equilibrio, armonía y deseo, además de lo ya mencionado.

Desde pequeño sabrás que el color verde simboliza y transmite esperanza y optimismo. En tal sentido, las flores con ese matiz también lo hacen, por lo que pueden constituir un elemento importante en muchos contextos en los que debemos alegrar a una persona con algo natural e inspirador.

¿Te resultó interesante?

suscribete a aqui esta puerto rico

Deja un comentario