Donativo a Lou Gehrigs
Colón Pratts
Yogufruti
Plomeria Garcia
Charlies Academy
Fast Printing
Tu Anuncio
Max International Wilfredo
Farmacia Central
Diseño Web
Intense
Crossway
Grand Marnier
King Sandwich
Anunciate Ahora
La Casa del Bordado
Laboratorio San Sebastian
On Stage
Comprare Aqui
Colon Pratts 360
Moto Theme
Zorzal Patirrojo

Comparte la experiencia en tus Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Zorzal Patirrojo

Turdus plumbeus- El Zorzal Patirrojo (Redlegged Thrush) reside todo el año en Puerto Rico. Habita en las Bahamas, las Antillas Mayores
excepto Jamaica y en Dominica. Mide unas 10 pulgadas. Abunda en los bosques de la montaña, cafetales de sombra, bordes de carreteras, jardines y patios con árboles. Se al imenta mayormente de f rutas, complementando la dieta con caracoles, insectos, arañas, coquíes y lagartijos que encuentra en la vegetación y entre la hojarasca. Está más activo temprano en la mañana y cerca del  atardecer.

Anida mayormente de enero a septiembre. La pareja construye un nido en forma de taza de ramitas, hierbas y hojas en una rama. La hembra pone tres o cuatro huevos verdosos con manchas pardas.

Se distingue por el pico, anillo ocular y patas coloradas que contrastan con el plumaje dorsal gris oscuro y ventral gris pálido. La garganta tiene estrías blancas y negras. Los dos sexos son similares. A pesar de su nombre, esta especie no está estrechamente relacionada con el Zorzal Pardo.

¿Te resultó interesante?

suscribete a aqui esta puerto rico

Deja un comentario